Sidestep Botas Estilo Motero Mujer Color Negro Talla 37 Rocket Dog 7cnI9

SKU-145329-78278333
Sidestep - Botas Estilo Motero Mujer, Color Negro, Talla 37 Rocket Dog
Sidestep - Botas Estilo Motero Mujer, Color Negro, Talla 37 Rocket Dog

Cotización: 12,46 EUR +0,06 +0,52%

Y que tal si es el coolant que uso?.. me dieron un dato. Me dijeron que si sacaba la tapa del radiador y rellenaba con coolant, hasta que quedara a tope, la temperatura bajaría.. es cierto eso? alguien lo ha hecho?. me preocupa el tema, porque no quiero ni pensar como va a ser subirse a la moto en verano.. ufff!!..

por CALZADO Bailarinas Brunello Cucinelli TUQw7AWJ
el Lun Mayo 06, 2013 11:27 pm

A ver, supongo que te refieres al líquido refrigerante anticongelante..... pues desde lo poco que sé te diría que éste líquido debe estar en su nivel, si te quedas corto no haría su función y si te pasas, al calentarse el motor se expanderá el líquido y puede salirse por la tapa del bote de expansión, un saludo y suerte con el problema.

por Segunda mano Deportivas de Charol Sergio Rossi hLXM9YPQO
el Mar Mayo 07, 2013 12:13 am

Y que tal si es el coolant que uso?.. me dieron un dato. Me dijeron que si sacaba la tapa del radiador y rellenaba con coolant, hasta que quedara a tope, la temperatura bajaría.. es cierto eso? alguien lo ha hecho?. me preocupa el tema, porque no quiero ni pensar como va a ser subirse a la moto en verano.. ufff!!..

por Air Max 95 W Calzado beige marrón Nike cn9ImGQc
el Miér Mayo 08, 2013 5:50 pm

A mi la pierna derecha algún día se me va ha hacer como codillo asado...

por Sandalia bio fantasía CREEKS Creeks NGgCuQ
el Miér Mayo 08, 2013 6:30 pm

A mi la pierna derecha algún día se me va ha hacer como codillo asado...

por Rbstrada el Miér Mayo 08, 2013 6:46 pm

Yo noto mas sensacion de calor unas veces que otras pero nunca hasta el punto de notar que me quema,ahora la temperatura es suave,veremos mi primer verano con ella

por Maber el Jue Mayo 09, 2013 1:11 pm

La temperatura se nota a velocidades bajas... donde el calor de los tubos de salida de gases sube en lugar de llevarselo el viento... creo yo. Por que la moto indica 3 rayas de temperatura que es lo normal.

por ranex el Jue Mayo 09, 2013 3:50 pm

Yo creo que depende de muchos factores, por ejemplo me consta que Chikonavas este fin de semana comenzó a sentir un calor tremendo y ni siquiera estaba encima de la moto. Y no era en la pierna derecha......

por Miguebarrios el Jue Mayo 09, 2013 3:54 pm

Comienzo / Estudios / Grados / 36 EU Munich NOU Zapatillas para Mujer Azul Navy 36 EU Munich Azul (Navy) Zapatillas para Mujer Xkrb8QqXxG

ESTUDIOS

240 Créditos
4 Cursos
122 Plazas

La formación tradicional en Ingeniería Mecánica se orienta hacia la adquisición de pericia en la resolución de problemas específicos de esta rama y hacia la capacitación para adaptarse a los cambios tecnológicos con los que deberá enfrentarse durante su vida profesional (lo cual involucra la capacidad de enfrentarse a la resolución de nuevos problemas). Así, dicha formación está fundamentada en conocimientos primordiales de ciencia e ingeniería como son la Física, las Matemáticas, la Expresión Gráfica, la Estadística y la Química. Adicionalmente, la formación específica en Mecánica, Mecánica de Sólidos, Mecánica de Estructuras, Ingeniería Térmica y Mecánica de Fluidos sienta las bases para materias más tecnológicas. De esta forma se pueden incorporar bases multidisciplinares de ingeniería que permiten una visión global de todos los aspectos que intervienen en los sectores de su competencia, lo que se logra incluyendo en este grado módulos de otras ramas de la ingeniería.

Las materias tecnológicas específicas orientan al alumno de forma que pueda intervenir en las actividades propias de su profesión. Estas materias también fomentan la relevancia de considerar aspectos de integración de procesos y uso racional de la energía en las fases de diseño, cálculo, análisis, dimensionamiento, verificación, utilización y mantenimiento de máquinas, procesos, vehículos, estructuras, construcciones e instalaciones. Actualmente, además de las habilidades experimentales y metrológicas, el graduado en Ingeniería Mecánica debe dominar, de forma transversal, las técnicas de computación que asisten en su tarea de diferentes formas y se constituyeron en herramientas imprescindibles. Este grado incorpora técnicas asistidas por computador en las diferentes materias donde se requiere.

El perfil de ingreso recomendado en lo referido a habilidades, capacidades y conocimientos previos será el del alumno que hubiera superado el bachillerato en la rama tecnológica. Más en concreto, se considera que son deseables las siguientes cualidades dentro del alumnado:

Definitivamente el tema del calorcillo ese no me está gustando. Le cambié liquido anticongelante-enfriante a un MOTOREX G48, para ver si ayudaba de algo, pero nada.. He probado otras motos de 650 cc y la verdad es que distribuyen el calor de otra forma, hacia atrás y no hacia uno de los lados .. Que va.. al parecer tendré que tomar una decisión antes de que se acerquen los treinta y tantos grados de calor acá en Chile, y no aguante estar parado con la moto en un semáforo..

por Chikonavas el Jue Mayo 09, 2013 5:42 pm

Po sí ranex, vaya calor que hacía por Pelousse, jejejeje.

por desmochus el Vie Mayo 10, 2013 12:40 am

Pues la verdad es que me dejas extrañado,, en mi strada no noto eso que comentas,,, será que casi siempre voy en carretera abierta,, aunque lo poco que he pisado ciudad no es para tanto. No irás en pantalon corto, no?

por Miguebarrios el Vie Mayo 10, 2013 3:33 pm

Pues la verdad es que me dejas extrañado,, en mi strada no noto eso que comentas,,, será que casi siempre voy en carretera abierta,, aunque lo poco que he pisado ciudad no es para tanto. No irás en pantalon corto, no?

por CALZADO Zapatos de salón MDG HgxsK8
el Sáb Jun 01, 2013 1:28 am

Lo que más se calienta son los dos colectores de escape y además salen por el lado derecho,por eso notas más calor por ese lado. Cuando tengo la moto en el garaje y la luz apagada y tras varios minutos,los dos colectores,según salen del cilindro, se ponen un poco "al rojo vivo", cosa que es algo normal en monocilindros.Al circular,con el aire se enfrian. controla que el termostato del electroventilador se activa a las cuatro marcas del display y se desactiva a las tres. Es muy importante que compruebes,bajado de la moto claro,que cuando entra el electroventilador, tira aire caliente y que se para al cabo de varios minutos;si no es así, es que tienes algún problema de circulación del anticongelante o que tiene aire. Por supuesto,comprueba que las celdas del radiador están limpias y dejan pasar el aire. Saludos. Pedro.

por JUAN CARLOS el Lun Jun 17, 2013 11:22 am

El calor que sientes creo que es normal estas motos llevan los escapes muy altos y desproteguidos y realmente la pierna derecha parece que se va a cocer, pero es calor de los escapes no del motor

por ranex el Lun Jun 17, 2013 4:34 pm

Síguenos en:

Envíos por:

  • DHL

Medios de pago:

  • mercadopago
  • webpay
  • payu
  • multicaja
  • visa
  • mastercard
  • aexpress
  • paypal

Funidelia en el mundo:

Copyright 2018 by Funidelia Segunda mano Sandalias de Cuero DKNY Dhm9UBHV
CALZADO Zapatos de salón Billi Bi dKzpS
Fashion Bailarinas para Mujer Negro Schwarz 17 35 EU Gabor Fashion V2MoCR